Andamio Motorizado BI-Columna y MONO-Columna


Galería de imágenes

Rápido y seguro

Los andamios de cremallera son el sistema más seguro, rápido y eficaz para desarrollar trabajos en altura. Gracias al motor y a la columna dentada por la que se desplaza, “puedes situar la Plataforma a la altura de trabajo que desees”, los materiales y la carga, ¡van contigo sobre la misma plataforma!.
La gran capacidad y alta tecnología de nuestros equipos, te permite afrontar trabajos en grandes superficies, y cubrir longitudes de fachada de “hasta 30 mts con sólo dos grupos de elevación, y un único puesto de mando”. De esta forma, podrás trasladarte tú, tu equipo, y los materiales que necesitéis, sobre la propia Plataforma de trabajo cubriendo toda la longitud de la fachada.

Ventajas y aplicaciones
Por los múltiples sistemas de seguridad que incorporan,  por la amplitud de la superficie de trabajo y por su capacidad de carga, los andamios bimástiles son una buena solución para cualquier trabajo sobre la fachada, y especialmente para:

  • Colocación de cara vista.
  • Colocación de piedra, aplacados y muro cortina.
  • Colocación de aislamientos.
  • Tareas de Rehabilitación.
  • Pintura de fachadas.

Seguridad: motores eléctricos con freno electromecánico, finales de carrera, parada de emergencia..., y así hasta 20 dispositivos que garantizan tu seguridad.

Rendimiento: reducen hasta un 30 % la duración de tus trabajos, y hasta un 90 % tus tiempos de acceso. Podrás ganar 9 días por cada mes de trabajo.

Versatilidad: configuración monomástil o bimástil, ajustes a retranqueos, traslado de personas y materiales sobre la misma superficie...

Modularidad: facilita el ajuste de la plataforma a las dimensiones necesarias, así como su almacenamiento, manipulación y transporte. 

CONSULTAR CONFIGURACIONES Y SOLUCIONES

 

volver a la página anterior