Buenas expectativas de cara a la próxima edición de Cevisama

Las principales firmas del sector consolidan su presencia en el Salón Internacional de la Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Piedra Natural y otras vuelven impulsadas por los buenos resultados obtenidos en las últimas ediciones del certamen. Cevisama 2012 ya cuenta con una ocupación del 60%.

Fuente: Construarea.com

Fecha: 15-07-2011

El Salón Internacional de la Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Piedra Natural cuenta ya con una ocupación del 60% de la superficie total contratada respecto a la convocatoria del año pasado. “A siete meses de la celebración de la próxima convocatoria, la comercialización se está desarrollando de forma satisfactoria y hace prever que la próxima edición de Cevisama superará las cifras de este año” afirma la organización.

Según el presidente de Cevisama, Armando Ibáñez, “los buenos resultados de 2011 han propiciado que las empresas agilicen el plazo de reserva de espacio. Como consecuencia, podemos afirmar las buenas expectativas de la organización para la edición de 2012”.