Construcciones Metálicas ML somos 2.0

Fecha: 30-06-2011

Después de celebrar como merecía la ocasión 55 años al servicio de nuestros clientes, no nos cansamos de evolucionar y seguir mejorando. Con la finalidad de prestar un mejor servicio y ofrecer los productos de mayor calidad del mercado.

Es por este motivo por el que estamos de inaguracion 2.0, y hemos desembarcado en diferentes redes sociales. A través de las cuales queremos seguir trabajando duro.

Pueden seguirnos a traves de:

Facebook: Donde publicaremos novedades, nuevos catálogos, y podremos informar en cada momento que mejoras y nuevos productos estamos proyectando.

Twitter: Para conocer al minuto las ferias que visitamos, y donde encontrarnos. Nuevos cursos de formación en los que participamos, así como otras opciones que iremos explorando.

Youtube: Para ver videos de nuestros productos, animaciones del montaje, etc


Linkedin: Tenemos nuestro perfil profesional creado y desde él nos damos a conocer a otras empresas, así como establecer lazos de colaboración.

Flickr: Para aquellos curiosos que quieran saber más de nosotros, subiremos imágenes de obras y proyectos que trabajan con productos PAU.

La Cancilleria: Una red social reciente, de la que confiamos ayudará a mejorar y establecer mayores relaciones comerciales con América Latina

Todos ellos se encuentran el la parte inferior de la portada de nuestra página web, desde donde podrán acceder directamente.